Nacida un 4 de agosto del siglo pasado, bajo el signo de Leo, en el barrio de Paternal.
De niña incursionó en la pintura, en el piano, en la guitarra, en el canto.
Sus profesores huyeron en todos los casos.
Fue expulsada a Villa Crespo, Almagro, y Palermo, en este último barrio permanece pues ha decidido no cantar más.
La autora de esta página, es una persona concentrada, es decir que es alta según se la mire desde el piso, o subiendo por la boca del subte, su metro cincuenta es producto de la hormona de chiquitolina que tomó en la infancia.
Tiene una personalidad con claro sentido vocacional. En su niñez manifestó firme vocación al canto y a tocar la guitarra, quería ser como Serrat, su profesor al cabo de un mes de clase se fue de gira y ella pasó años buscando que regresara. Más tarde se inclinó por las ciencias, quería ser genetista, luego en lugar de la investigación celular deseó la mental, y en la adolescencia quiso ser psicóloga. A los 17 años se despertó con una firme inquietud por las Ciencias Económicas.
Ya recibida de Contadora en la UBA, sintió que su vida requería humanizarse más, y transitó por algunos estudios universitarios de sociología y psicología aplicadas. Nunca supo donde aplicarlos, pero sigue intentándolo.
Desde el 2005 pinta óleo y dibuja. No abandona sus viejos hábitos de pintar con manchas su ropa, a las que le agrega pintura de tela para disimular.
Su actual profesor de dibujo, pintura y perspectiva es un fantástico maestro, no se sabe por cuales oscuros sentimientos masoquistas sigue dándole clases. Tal vez su venganza está en la enseñanza de la perspectiva con escuadras, compases y transportadores.
Su living comedor se ha convertido en su taller, y en él negocia la mesa del comedor con su marido, el cual es alentado a ver tenis, fútbol, y películas de acción para que no le interrumpa el impulso creativo.
Muestras: